Familia Muffin, mesa y taburetes sencillos y prácticos


De la delicada y proporcionada mezcla de metal, madera y fieltro, surge la Familia Muffin, una colección de muebles creada por Stone Designs en colaboración con la empresa japonesa +d.

La colección incluye una serie de piezas sencillas y muy cercanas (una mesa y unos taburetes), realizadas con esa delicadeza característica de la fabricación japonesa. De uso cotidiano, estas piezas nos hacen sonreír y llenan de calor los días de invierno, sin más pretensión que la de darte un pequeño asiento en el que disfrutar de un café calentito mientras charlas con algún buen amigo al que hace tiempo que no ves. ¿Quieres más detalles de estos originales y prácticos muebles? ¡A continuación te los damos!

Referentes escandinavos

Estos asientos presentan claros referentes escandinavos para adaptarse a este estilo decorativo que está de plena actualidad, es una de esas piezas que gusta a todos, precisamente por su amabilidad y cercanía, y que encaja en cualquier habitación, desde la cocina, el salón o la habitación de los niños.

Stone Designs

Stone Designs responde a la historia de sus dos creadores (Cutu Mazuelos y Eva Prego), que desde septiembre de 1995 se lanzaron a la aventura de crear su propio estudio para poder desarrollar sus proyectos desde una perspectiva personal, sin censura ni filtros. Por este motivo nunca trabajaron para nadie y forjaron su aprendizaje como se hacía antiguamente, desde abajo y con mucho sacrificio. Así empezaron haciendo diseño de interiores, stands y exposiciones. Este terreno les sirvió durante los primeros años de su joven carrera para experimentar y estudiar diferentes lenguajes, mostrando así una nueva manera de entender el diseño y nuestra relación con él.

Esta posición les permite trabajar sólo con empresas con las que realmente sienten afinidad, sin importarles el tamaño o facturación de la misma. Desde empresas de amigos a los que quieren y admiran por su dedicación, hasta diseñar para compañías como Toyota, Telepizza, Women´Secret o De Beers y mobiliario para marcas como la japonesa Muji y la española RS.

Mesas, Taburetes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *