Estantería inspirada en Alicia en el País de las Maravillas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bookcase vintage1
Alicia en el País de las Maravillas” es una de las historias sobre magia y fantasía más conocidas del planeta. Por eso, no son pocos los diseñadores de muebles y objetos decorativos quienes se han inspirado en la obra de Lewis Carrol para sus creaciones. Por ejemplo, Lola Glamour, firma española dedicada al diseño y a la fabricación de muebles, tiene entre sus creaciones una pieza inspirada en la famosa obra.

Se trata de la estantería Bookcase Vintage, un mueble de alta calidad que cuenta con exquisitos acabados. ¿Quieres saber más sobre esta preciosa pieza inspirada en “Alicia en el País de las Maravillas? ¡Pues atento!

Como si se tratara de un juego

Tal y como afirman desde Lola Glamour, la estantería Bookcase Vintage mueve nuestra mirada de forma que vamos descubriendo poco a poco cada una de las piezas que componen este increíble mueble. Así, como si se tratara de un juego, podemos descubrir un teclado que en realidad es un cajón, un juego de damas que es una puerta, adornos con rombos y molduras, una carta de la suerte que permite esconder secretos, escudos…

estanteria alicia en el pais de las maravillas

Admiten todo tipo de modificaciones

Esta original estantería en beige y blanco está realizada en madera (panel laminado con chapa de chopo). Eso sí, como los muebles de la firma están realizados a mano, admiten todo tipo de modificaciones en cuanto a medidas y acabados.

Un mueble poco convencional pero muy bello

Como ves, se trata de un mueble poco convencional, aunque tremendamente bello y decorativo. ¿Te harías con él para colocarlo en alguna de las estancias de tu hogar? Pues podrás encontrarlo en PortobelloStreet.es, que es, posiblemente, la mayor tienda de muebles y decoración de toda Europa, con una oferta de más de treinta mil artículos en todos los estilos y para todos los bolsillos.

Estanterías,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *