Espectaculares muebles basados en Ferrari para la cocina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cocina OLA 25 Ferrari
Una de las mejores soluciones, aunque no la más económica, para la falta de espacio en las viviendas es optar por muebles a medida, que aprovechan al máximo el espacio. Por supuesto, este tipo de muebles no son solo exclusivos para las casas pequeñas, sino que pueden ser una magnifica opción para todo tipo de viviendas.

Hoy queremos hablarte del mobiliario a medida en la cocina, pero no creas que vamos a referirnos a unos muebles cualquiera. De hecho, queremos hablar de unas cocinas hechas a medida que han causado la admiración de los amantes del diseño. ¿Nos acompañas a descubrirlas?

Edición limitada de 85 unidades

Como te acabamos de comentar, hoy queremos presentarte unos muebles de cocina a medida que son realmente espectaculares. Se trata de la cocina OLA25, que ahora se presenta en una edición limitada de 85 unidades únicas, que es el número de años de Pininfarina, el mítico diseñador de la carrocería italiana Ferrari.

Cocina OLA 25 Ferrari1

Basado en el último modelo de Ferrari

Como puedes ver en las imágenes, se trata de una cocina innovadora y elegante, a la vez que clásica, inédita y audaz. En lo que seguro no te has fijado es que se basa en Sergio, el último modelo de Ferrari que se caracteriza por su diseño de vanguardia y por la mejor tradición de la investigación.

Realizadas en fibra de carbono

Volviendo a la cocina, está compuesta por uno de los materiales más fluidos, ligeros e icónicos. ¿Sabes de qué material estamos hablando? ¡Efectivamente! Nos referimos a la fibra de carbono. En cuanto al soporte de la encimera de la isla parece una escultura. Además, hay que tener en cuenta que todos los elementos han sido realizados de manera artesanal.

¿No te parece una cocina fantástica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *