Espectacular silla con múltiples configuraciones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Silla Exocet
Sin lugar a dudas, los asientos se encuentran entre los principales protagonistas del hogar, especialmente aquellos que sirven para proporcionarnos confort. En general, cuando queremos descansar o relajarnos un rato nos sentamos o tumbamos en el sofá, aunque seguro que si contáramos con la pieza de mobiliario que hoy te mostramos la cosa cambiaría.

A continuación vamos a hablarte más detalladamente de Exocet, una silla que puede transformarse en múltiples configuraciones con el único fin de ofrecer confort. ¡No te lo pierdas!

Cambiar de forma con facilidad

Creada por el diseñador con sede en Montreal Stéphan Leathead, Exocet es una lista creada con dos listones idénticos montados en un cilindro giratorio para que la silla pueda cambiar de forma con facilidad. Se trata del primer producto que el diseñador ha creado para el estudio Designarum.

Silla Exocet1

La ergonomía de las piezas principales

Una de las principales claves de este producto es la ergonomía de las piezas principales, diseñadas cuidadosamente para ofrecer el máximo confort. De hecho, sentado o tumbado sobre Exocet podrás echarte la siesta, leer, ver la tele, tomar algo… ¡Las posibilidad son muchas!

Un toque de elegancia y distinción

Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, Exocet se caracteriza por sus suaves y delicadas curvas, que transmiten un toque de elegancia y distinción. En definitiva, se trata de un diseño que muestra el equilibrio perfecto entre la forma y la función. Lo único malo de esta silla, que será presentada a finales de este mes en el Interior Design Show (IDS2015), en Toronto, es que está disponible en edición limitada, así que solo unos pocos podrán hacerse con ella.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de Exocet. ¡No te lo pierdas!

Sillas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *