Espectacular mueble de lavabo con fondo de cristal transparente

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Lavabo-Depth-foto
¿Tienes pensado renovar tu cuarto de baño próximamente? ¡Pues te recomendamos que no pierdas detalle de lo que viene a continuación! Y es que hoy vamos a mostrarte un mueble de lavabo que, desde luego, merece la pena conocer. Se trata de Lavabo Depth, una pieza creada por el diseñador Daniele Lago para la marca de diseño italiano Lago.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de un fregadero de cristal que, combinado con la madera u otros materiales, ofrece un resultado espectacular. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este diseño? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Sensación de vacío y profundidad

Tal y como explican desde Lago, este lavabo surge de la sustracción del volumen a un estante de 8 cm de espesor. Como puedes ver en las imágenes, tiene un diseño sorprendente que juega con la sensación de vacío y profundidad gracias al vidrio transparente. Además, es importante tener en cuenta que la pieza de vidrio está inclinada para permitir el flujo rápido del agua.

Lavabo-Depth-foto1

Disponible en cuatro acabados diferentes

Es importante que tengas en cuenta que hay cuatro acabados para elegir, cada uno de ellos con su propia personalidad: Wildwood, que es cálido y acogedor; Slimtech, una madera innovadora y duradera; resina, ideal para cuartos de baño refinados; y laminado, una opción práctica y colorida.

Una experiencia increíble

En cuanto al fondo de cristal tranparente, cambia la percepción del ritual diario de higiene, ofreciendo una experiencia increíble. De hecho, es como estar en frente de una antigua fuente en el bosque, sobre todo en el caso del acabado Wildwood. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del Lavabo Depth. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *