Mamparas para baños minimalistas


Elegir la mampara de baño o ducha no es tarea fácil. Si habéis tenido que hacerlo recientemente, os habréis dado cuenta de que existe tal cantidad de modelos, calidades, materiales y diseños en el mercado que resulta fácil perderse entre tanta variedad.

En cualquier caso, la tendencia actual apuesta por una estética minimalista en el diseño de las mamparas, con una perfilería reducida al máximo para conseguir el menor impacto visual. Más que llamar la atención, se prefiere que la mampara pase inadvertida.
SEGUIR LEYENDO “Mamparas para baños minimalistas”

Cabina de ducha con hidromasaje


La cabina de ducha que os presento hoy corre a cargo de Jacuzzi, una firma de la que ya os he hablado en varias ocasiones. Lo mejor de todo es que incorpora hidromasaje, por lo que no sólo hay que destacar que estéticamente es una maravilla, sino que también hay que prestar especial atención a lo que es capaz de ofrecernos.

Nuda Essential, que así es como se llama, cuenta con efecto rociador de lluvia, ducha regulable, mezclador termostático, ducha manual y barra regulable. En lo que a medidas se refiere, mide 30 cm de largo y 150 de alto, así que es muy fácil integrarla con éxito en cualquier cuarto de baño.

Más información en es.jacuzzi.eu.

Cabina de ducha minimalista


Jacuzzi es una firma especializada en bañeras de hidromasaje, duchas y demás productos relacionados con el baño. Por ello no es de extrañar que cuenten con un amplio catálogo de cabinas de ducha. La que hoy os traigo es de estilo minimalista, perfecta para todos aquellos que puedan permitirse el lujo de tenerla en casa para ir a juego con el resto del cuarto de baño.

Se llama Mynima 120 y ha sido diseñada por Carlo Urbinati. Entre sus funciones hay que destacar que cuenta con hidromasaje vertical, aqua feeling con rociador efecto lluvia, ducha tropical, ducha con efecto lluvia, masaje pulsante, baño turco y aromaterapia.
SEGUIR LEYENDO “Cabina de ducha minimalista”

Omega, una cabina de ducha para ambientes modernos


Jacuzzi nos trae una cabina de ducha completísima que ha sido bautizada con el nombre de Omega. Entre sus funciones hay que destacar que incluye hidromasaje vertical y dorsal, rociador efecto lluvia, baño turco, aromaterapia y cascada SkinTouch.

En lo que a equipamiento se refiere, dispone de 4 jets de hidromasaje con tres clases de chorro (continuo, pulsante y pulverizado), mezclador termostático, ducha manual, derivador de funciones de cabina, sistema antical, membranas antical para las salidas de agua, dispensador de aceites esenciales, plato de ducha rebajado, Crystal Clear por Jacuzzi, repisa (Blackstone), asiento (acabado con madera de teca), techo de cristal templado, tarima drenante, iluminación interior y panel de mandos.

SEGUIR LEYENDO “Omega, una cabina de ducha para ambientes modernos”

Flexa Double, una ducha de lujo


Flexa Double es una de esas duchas que todos soñamos con tener en casa y que sólo de tanto en cuanto podemos ver en algún hotel de 5 estrellas que por suerte hemos tenido el placer de visitar. Es de la firma Jacuzzi y lo tiene todo para garantizar el relax de quien se mete dentro de la cabina.

Cuenta con hidromasaje vertical y dorsal tanto a derecha como a izquierda, para que ninguna parte se quede sin recibir los gratificantes chorros de agua que salen a una presión considerable. También cuenta con rociador efecto lluvia, ducha cascada en los hombros, ducha escocesa, baño turco, aromaterapia, ducha cascada Power Fall y Water Light System.

SEGUIR LEYENDO “Flexa Double, una ducha de lujo”