Divertida pecera que se dobla


Las peceras son uno de los elementos decorativos que más llaman la atención en una casa, especialmente por la cantidad de vida que hay dentro y por la alegría que suele aportarle a cualquier lugar en el que la coloques. La que te traigo hoy no es para nada tradicional, todo lo contrario, es una original pecera con un formato de lo más divertido e innovador. Una pecera que parece que se va a caer en cualquier momento pero que es totalmente segura.

Tal y como dice el refrán, “una imagen vale más que mil palabras”, y eso va a la perfección con esta pecera, ya que por mucho que te la describa está claro que la ves y cualquier palabra sobra. Lo cierto es que es un diseño que se convertirá en objeto de deseo de todos aquellos que gustan de decoraciones surrealistas o innovadoras, y es que el estudio británico Psalt Design se lo ha currado, y de qué manera, hasta conseguir esta pecera que parece que tiene una mitad en el aire… y lo parece porque la tiene.

De momento es un prototipo y según sean las opiniones y las reacciones puede comercializarse o no, lo que suele suceder con un montón de elementos originales que no se saca a la venta por no saber si tendrá éxito o no. Yo desde luego que me compraría una, me encantan las peceras y creo que esta quedaría estupendamente en mi salón, así que si finalmente no la venden tendré que buscarme la vida para que alguien me haga una igual.

Sin duda una de las peceras más originales que he visto en mi vida, y mira que he visto muchas. De hecho, en mi vida he tenido varias y no solo para utilizarlas como peceras sino también para crear otro tipo de ambientes dentro. Recuerdo que una vez tuve una en la que construí una ciudad con los famosos “clicks de playmobil”. ¡Me quedó genial”

Acuarios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *