Descubre todo sobre las cortinas para puertas

cortina-para-puertas
En la actualidad parece que todos le demos una gran importancia a la combinación de estética y funcionalidad a la hora de elegir los muebles y otros accesorios para nuestra casa o nuestro negocio, como pueden ser las cortinas para puertas. Realmente si alguna de las dos premisas nos falla no estamos del todo satisfechos.

Siguiendo la línea de esta idea, la puerta es una de esas partes del hogar en la que buscamos belleza y practicidad. Pero, ¿qué ocurre? Muchas veces el presupuesto no nos permite cambiar esas puertas que ya no cierran bien, se han quedado antiguas en incluso están algo viejas. ¿Cómo podemos solucionarlo? Con las cortinas para puertas. ¿No sabes cómo elegir tu cortinas para puertas antimoscas? ¿Estás buscando cortinas para puertas exteriores? Sigue leyendo.

¿Quieres mejorar la estética y la funcionalidad de tu puerta? ¿No sabes cómo hacerlo de una manera económica? Descubre las mejores cortinas para puertas de exterior online.

La cortina para puertas una excelente opción llena de ventajas

La cortina para puertas tiene muchas más ventajas de las que puedas imaginar. Mejora la estética de una vieja puerta algo desconchada y pasada de moda. Por ejemplo, puede otorgarle un look divertido y desenfadado o incluso un aspecto moderno y sofisticado; todo depende del modelo que elijas. No obstante, es una buena opción si quieres renovar el aspecto de tu hogar o de tu local sin necesidad de cambiar todas las puertas y con un pequeño presupuesto.

Asimismo, te ofrece otras muchas ventajas. Por ejemplo, la cortina para puertas te permite eliminar eficazmente el exceso de luz y, por ende, de calor. Además, si quieres evitar la entrada de insectos a tu local o tu hogar, estas cortinas para puertas antimoscas son una buena elección. Y son muy resistentes tanto a la lluvia como el viento, por lo que puedes colocarlas a la entrada de una puerta exterior sin miedo a que se te estropeen enseguida.

¿Dónde se pueden usar las cortinas para puertas antimoscas? Las cortinas para puertas se pueden utilizar en todo tipo de estancias, tanto en casas como en locales públicos. Quedan ideales en las puertas que dan acceso a habitaciones, cocinas y baños. También son una buena alternativa para las casas rústicas que necesitan un lavado de cara pero sin salirte del presupuesto.

cortina-para-puertas
¿Qué tipos de tejidos puedes encontrar en la cortina para puertas? Hay una amplia variedad de tejidos para las cortinas para puertas. PVC de primera calidad, aluminio y tela. Puedes elegir todo tipo de tiras en una amplia variedad de colores y montantes para conseguir una combinación única y muy especial.

¿Cómo puedes elegir las cortinas para puertas exteriores? Puedes decantarte por escoger las tiras de un solo color o hacer combinaciones de varios colores y también el montante que más te guste. Los hay de diferentes formas y colores. Lo mejor es que mires bien todo el catálogo de posibilidades que te ofrece la empresa y decidas qué combinación de colores es la más acertada para tus cortinas para puertas.

Nosotros te damos algunas ideas: las cortinas para puertas exteriores de canutillos de PVC marrón son perfectas para estancias con muebles en color nogal; las de canutillos celestes quedan muy bien en la entrada de las puertas; las transparentes transparentes combinan con todo… Hay un sinfín de probabilidades.

¿Las cortinas para puertas antimoscas tienen una buena durabilidad? En ese aspecto, no tienes que preocuparte por nada, porque además de estar fabricadas con materiales de primera calidad incluyen otro tipo de tratamientos adicionales para reforzar su durabilidad. El tratamiento antioxidante evita el amarilleamiento, el tratamiento deslizante consigue que el tacto de la puerta resulte más agradable y el aditivo ultravioleta le otorga resistencia y permite que los colores aguanten intactos por más tiempo.

cortina-para-puertas
¿Cómo las debes medir e instalar? En cuanto a la medida las hay con medidas estándares o a medida. Las estándares suelen tener un ancho entre 50 cm y 1.80 cm de ancho y un alto entre 50 cm y 500 cm. por lo que se adaptan prácticamente a cualquier tipo de puerta. No tienes más que medir el alto y el ancho de la puerta teniendo en cuenta que la cortina tiene que cubrirla completamente.

Pero si quieres, también puedes elegirlas a medida. Ponte en contacto con la empresa y dale las medidas. En un breve espacio de tiempo tendrás las cortinas para puertas con las proporciones exactas para tu puerta.

Por otro lado, este tipo de cortinas para puertas exteriores e interiores tienen una instalación muy sencilla. Después de hacer un par de agujeros en la pared y colocar su pieza llamada montante con las tiras o cordones previamente insertados.

Ahora que ya sabes todo sobre las cortinas para puertas, no dudes en hacerte con ellas. Una excelente solución para tu hogar o tu negocio sin necesidades de emplear grandes presupuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.