Cunas de viaje

Cunas viaje
Si tienes o vas a tener un bebé y sueles viajar mucho necesitarás, inevitablemente, una cuna de viaje. Además, estas piezas son súper útiles para dejar a los pequeños en casa de los abuelos u otros familiares en caso de imprevistos, ya que si tu bebé suele quedarse habitualmente en casa de alguien puede que sea mejor opción comprar otra cuna.

Afortunadamente, hoy en día el mercado ofrece una gran variedad de cunas de viaje, así que no te resultará nada difícil encontrar la más indicada para tu pequeño. Hoy en Revista Muebles te damos algunos consejos para escoger esta pieza imprescindible para tu bebé y te decimos donde puedes conseguirla. ¿Nos acompañas?

Consejos para escoger la cuna de viaje

A la hora de comprar una cuna de viaje deberás tener en cuenta diferentes factores. En primer lugar, debes saber que en el mercado las encontrarás de todo tipo (con música y luz nocturna, solo para los primeros meses, para niños de hasta tres años, con móviles para jugar, con diferentes alturas…), aunque deberás escoger solo la que te resulte más práctica y, sobre todo, que te quepa en el maletero. Además, deberá adaptarse a tus necesidades, lo que quiere decir que si viajas mucho tendrás que optar por cunas ligeras. Si puedes permitírtelo, opta por las que incluyen ruedas para que no tengas que cargarla a pulso.

Cunas viaje1

Dónde comprar cunas de viaje

Hoy en día podrás encontrar cunas de viaje en un montón de tiendas, tanto físicas como online. Así, compañías como Drim, El Corte Inglés, EurekaKids o Prenatal te proponen una amplia selección de cunas de viaje de diferentes marcas especializadas en bebés, como Chicco, Safety, Jané, Cam o BabybjÖrn.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te ofrecemos una selección de las cunas de viaje que podrás encontrar en las tiendas que te acabamos de mencionar.

Cunas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *