Muebles de Joe Colombo reeditados por B-LINE

BLINE Joe Colombo
Si, como nosotros, tú también eres un apasionado del diseño, seguro que has oído hablar de Joe Colombo, un célebre diseñador industrial italiano que falleció a la edad de 41 años en Milán, ciudad que también le trajo al mundo. Ahora, algunas de las piezas de este maestro del diseño, que experimentaba con nuevos materiales y novedosos métodos de construcción y fabricación, han sido versionadas por B-LINE, una empresa italiana joven y entusiasta que ya ha colaborado con numerosos diseñadores de fama internacional.

¿Te gustaría conocer el resultado de la reedición de los productos de Colombo por parte de esta compañía fundada en Padua? ¡Pues estate atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Muebles de Joe Colombo reeditados por B-LINE”

Nuevo look para un aparador aburrido


En muchas casas hay aparadores, armarios y muebles parecidos al que hemos “tuneado” en el artículo de hoy. No es que sean feos exactamente, ni tampoco que se hayan pasado de moda: pero resultan tan anodinos que al final, casi, ni los vemos.

Por eso resulta tan gratificante personalizarlos y convertirlos en los protagonistas de cualquier espacio. Hacerlo es fácil, como podéis ver en este bonito trabajo. Si os gusta, podéis adaptarlo a cualquier mueble de vuestra casa: un armario, una cómoda, el respaldo de una silla, la encimera de una mesa…
SEGUIR LEYENDO “Nuevo look para un aparador aburrido”

Ideas para guardar los juguetes


Los que tenéis niños pequeños sabéis que según van creciendo ellos, crece también el número de juguetes que hay que guardar. Por eso, contar con un buen sistema de almacenaje es fundamental en una habitación infantil. Se necesitan elementos versátiles, que cambien al ritmo en que lo hacen las necesidades del niño, que sean prácticos, fáciles de limpiar y de ordenar, y que sean manejables, para que ellos mismos puedan utilizarlos sin problemas.

Hoy me gustaría ofreceros algunas ideas para que guardar y ordenar sus juguetes no sea un problema. Ya sean cajas, armarios o estanterías, hay soluciones para mantener el cuarto en orden, al mismo tiempo que se decora. Y, si no, echad un vistazo a las propuestas que os dejo a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Ideas para guardar los juguetes”

Cocina con forma de barco


Cuando pensamos que los diseñadores de mobiliario ya no saben qué inventar para sorprendernos, aparecen muebles y estilos que nos dejan con la palabra en la boca. Un buen ejemplo es la prestigiosa firma de mobiliario de cocina Alno, radicada en Alemania, que en el año 2010 diseñó el impresionante concepto Marecucina. El diseño no ha hecho sino mejorar durante los dos años siguientes y se ha convertido en un referente de la marca, que lo ha incluido en el ebook de la empresa para este año 2012.

La verdad es que frente a este tipo de imágenes sobran las palabras. Esta cocina, cuyo diseño está claramente inspirada en la forma de un barco, es suficiente por sí sola para atraer la atención de todas las miradas…
SEGUIR LEYENDO “Cocina con forma de barco”

Contenedor de diseño para la cocina


Hay mucha gente que no le presta atención al contenedor que coloca en su cocina. Lo compra en un supermercado cualquiera y se contenta con tenerlo colocado a un lado para que pase desapercibido. Busca el más barato de todos y no le da demasiada importancia a su elección, la da por buena. Sin embargo, como todo elemento que está visible para todo el mundo, puede dar la nota y resultar demasiado poco glamouroso si tenemos en cuenta que el resto de la cocina está decorada de forma impecable.

SEGUIR LEYENDO “Contenedor de diseño para la cocina”