Construye tu sofá con 100x100gracco de Busnelli

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Flexibilidad y versatilidad son dos de los requisitos fundamentales del mobiliario actual. La decoracion varía mucho en función del espacio, y los gustos y las posibilidades van cambiando con el paso de los años, incluso de los meses. Por eso, la utilización de muebles modulares, cuyas piezas se pueden colocar de distintas formas para obtener acabados de todo tipo, están cada vez más de moda.


Busnelli es una firma que ha pensado en ello, por eso ha creado 100x100gracco, un sofá modular con mil y una posibilidades. Está formado por varias piezas de colores distintos, con forma de prisma y con diferentes tamaños. Se pueden colocar en línea o unas sobre otras. Lo importante es conseguir el resultado que más nos satisface, la combinación ideal para cubrir las necesidades tanto funcionales como estéticas.


Las combinaciones monocromáticas se pueden adaptar a espacios más serios, tanto en blanco como en negro. También se puede apostar por el azul, por el rojo, por el verde… pero para eso ya hay que ser más atrevido. Sea como sea, lo más importante es que sea un sofá cómodo, un sofá que dé cabida a los miembros de la familia y a algún que otro invitado que se pueda sentar en un día especial.


Las imágenes que podéis ver forman parte de algunos ejemplos de la firma italiana. Para más información y compra, podéis visitar la página web oficial: www.busnelli.it.

Sofás,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *