Consejos para crear caramelos personalizados

caramelos
Es normal repartir caramelos en fiestas y tenerlos como obsequios para tus invitados o seres queridos. Lo que puedes hacerlos más atractivos es emplear un envoltorio personalizado de acuerdo a sus gustos. Por lo tanto, conoce cómo hacer envoltorios para crear caramelos personalizados para ese momento especial en tu vida.

Pasos para crear caramelos personalizados

A continuación, te muestro una lista de pasos que puedes utilizar para darle un diseño exclusivo a tus caramelos personalizados:

Elige una plantilla de envoltorio en internet: en la red encuentras muchos diseños o plantillas con motivos para fiestas, bodas, graduación, cumpleaños y otros eventos festivos.

Abre la plantilla utilizando el software de Microsoft Publisher: hay varias opciones que puedes modificar y agregar elementos (formas, diseños y colores), moverlos pulsando sobre ellos y arrastrándolos al lugar deseado. Alternar el color al hacer clic en el artículo y color que te gusta para tus invitados.

Rellena los cuadros texto: Coloca un mensaje personalizado en la plantilla de Publisher modificada, el nombre de la persona a quien le quieres obsequiar o la que celebra la fiesta, fecha o cualquier información relevante. Puedes modificar el color, la fuente, el tamaño del texto con las alternativas regulares de formato de texto que ofrecen los programas de Microsoft.

Previsualiza el documento: Si percibes algún cambio que necesitas hacer, la mejor manera es en este paso. Verifica que la configuración de la plantilla está de manera correcta antes de proceder a imprimir.

Elige el papel para imprimir: puedes seleccionar cualquier tipo de papel que sea compatible en cuanto a color, texto y viabilidad. Lo que debes considerar es no emplear cartulinas u otro tipo de insumo que sea muy grueso para evitar problemas al envolver los caramelos.

Imprime los envoltorios: procede a cortar y envolver cada uno de los caramelos personalizados, cierra cada uno de los pegamentos o producto similar.

Invita a tus seres queridos o amigos a tu próximo evento con invitaciones divertidas y crea caramelos personalizados con estos sencillos pasos para una noche de cine, fiesta, etc. Es un proceso sencillo que te enseñará a diseñar obsequios agradables para cualquier persona. Si no cuentas con una plantilla que te pueda servir para envolver tus caramelos, dirígete a la sección de recursos de Microsoft Office y observa las opciones disponibles. En este espacio vas a encontrar muchos estilos para cualquier variedad de fiestas, no importa si es un sorteo hasta regalos para entradas en un evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.