Completo gabinete de cocina para ahorrar espacio

KitchT-foto
Navegando por la red hemos descubierto un gabinete de cocina que estamos seguros de que te va a sorprender. Se trata de Kitch’T, diseñado por la marca serbia Dsignedby. Como te contaremos más detalladamente a continuación, se trata de una isla de madera que incorpora todos los elementos necesarios para cocinar. Por eso, resulta un diseño ideal para ahorrar espacio. Además, puede ser transportada con facilidad.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este gabinete de cocina? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Completa cocina compacta

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, Kitch’T es una completa cocina compacta realizada con la serie Corian® DuPont ™ Ice White Illumination, madera y metal. Es importante que tengas en cuenta que el gabinete se conecta fácilmente al suministro de agua y electricidad gracias a sus salidas a la izquierda y a la derecha. En cuanto a los electrodomésticos, son de la conocida marca Bosch.

KitchT-foto1

Cargador, tomas eléctricas e iconos iluminados

Mención aparte merece la encimera, reforzada en su interior con madera Corian®, que es resistente al agua. Además, debes saber que incluye un cargador de móvil en la superficie, tomas eléctricas y de USB, e iconos iluminados con luces LED. En cuanto a los cajones, no cuentan con tiradores.

Adaptable a diferentes necesidades

También queremos comentar que Kitch’T es fácilmente adaptable a diferentes necesidades. Además, es importante tener en cuenta que, como todo está instalado debajo de la encimera, se elimina la necesidad de espacio en la parte superior, dejando sitio para la interacción y la amistad tras largas horas de trabajo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este espectacular gabinete de cocina. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *