Colorful Styles de Lazzari


Un nuevo sistema de almacenaje, tan revolucionario como original, nos llega de la mano de la firma Lazzari. ¿QUé os parecen los muebles de la foto? El nombre de la serie es Colorful Styles (estilos coloristas), y consiste en una solución organizativa diseñada especialmente para viviendas actuales. Si lo que buscas es una forma de organizar las cosas al tiempo que decoras el hogar de la manera más original, entonces los contenedores modulares de Lazzari son lo que estabas buscando. Son tan prácticos como personales, ya que ofrecen posibilidades de customización casi infinitas, al tiempo que estimulan al decorador que todos llevamos dentro para que pueda dar rienda suelta a toda su creatividad.

Lazzari es una marca de la conocida e innovadora firma italiana Fopapedretti, que una vez más nos sorprende con una solución decorativa, práctica y realizada con materiales de la mejor calidad.

Elaborados con una manufactura impecable, tal y como la compañía nos tiene acostumbrados, los módulos de Colorful Styles tienen los tamaños adecuados para ajustarse a la perfección en cualquier estantería o mueble, tanto del hogar como de la oficina. Cada módulo está fabricado en suave tela de nailon, combinada con bordes rígidos destinados a mantener la forma cuadrangular que permite llenarlos de objetos. Y además, estos módulos llevan una inteligente novedad: una tapa superior con cremallera, que evita esos “desastres” que ocurren cuando algún módulo se cae…

La serie incluye los módulos de tela y también las estructuras de madera donde colocarlos. Hay diseños para todos los rincones: sus líneas rectas y sencillas permiten adaptarlos a cualquier estilo de comparación. Cada estructura permite, además, incorporar cajones además de contenedores de tela. Los colores son muy variados, pensados para dejar volar la imaginación: azul marino, amarillo canario, naranja vibrante, rojo rosa, verde lima… Es posible combinarlos o bien escoger un solo tono para un resultado más convencional.

Almacenaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *