Colección inspirada en las ondas que crea la naturaleza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesa Undae
Queremos terminar la semana presentándote una colección de lo más especial, y ya no solo por el bonito diseño de sus piezas, sino porque proviene de nuestro país. Nos estamos refiriendo a Victor Castanera, un diseñador con sede en Barcelona especializado en el diseño experimental que muestra especial interés en las nuevas técnicas y en los objetos innovadores, llenos de expresividad y con una identidad fuerte, cualidades que están presentes en Undae, su última propuesta.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, esta colección está compuesta por una mesa y diferentes objetos decorativos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Texturas en los objetos

Tal y como explica el diseñador en su página web, Undae pretende mostrar la belleza de la imperfección y la diversidad. Para ello, Castanera ha recurrido a un proceso que crea texturas en los objetos. Así, vierte una resina ecológica en un molde verticalmente separado en diferentes capas.

Mesa Undae1

Las ondas en la naturaleza

Para realizar esta colección, el diseñador se ha inspirado en las ondas que la naturaleza crea en el mar y en la arena. Así, en sus piezas representa estas olas, siempre diferentes, de forma aleatoria, al igual que hace la propia naturaleza.

En dos versiones diferentes

La colección esta disponible en dos versiones diferentes. Por un lado encontramos las piezas blancas, realizadas mezclando la resina con madera en polvo reciclada; y, por otro, las piezas azules, a las que se les ha añadido pigmentos en azul y en negro en varias cantidades. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las fotografías que Victor Castanera y Joel Arias han realizado para presentar esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *