Colección de ferm Living otoño-invierno 2017-2018

ferm-Living-foto
¿Conoces ferm Living? Pues es una firma que deberías tener muy en cuenta a la hora de decorar tu hogar. De origen danés, ofrece colecciones de muebles y accesorios contemporáneas con un toque de encanto de mediados de siglo en línea con su patrimonio de diseño escandinavo.

Para que conozcas un poquito mejor esta marca, hoy vamos a mostrarte su colección para el otoño-invierno 2017-2018. ¿Te gustaría acompañarnos?

Una colección vibrante y audaz

Tal y como explican desde la firma, su nueva colección trae un toque de decadencia nórdica al hogar. Al fusionar la esencia de la identidad gráfica del diseño nórdico con un encanto de sofisticación subestimada, el resultado ha sido una colección vibrante y audaz en la que la riqueza de materiales, volúmenes y texturas encuentra su equilibrio entre formas limpias y líneas suaves.

ferm-Living-foto1

El separador y la serie Pouf

Queremos destacar Unfold Room Divider, un separador de ambientes lujoso que evoca tiempos pasados decadentes, y la serie Pouf, que incluye asientos sofisticados tapizados en un tejido exclusivo. También podrás encontrar en la colección muebles auxiliares como estantes y mesas auxiliares de mármol.

Accesorios e iluminación

Más allá de las piezas de mobiliario que te acabamos de comentar, la colección incluye una gran cantidad de complementos para el hogar. Por ejemplo, ofrecen una preciosa colección de objetos de vidrio y cojines exuberantes, que están disponibles en diferentes tejidos y colores.

Por último, queremos destacar su serie Collect Lighting, que te permitirán añadir una luz refinada a tu hogar, y la colección Bubble Glass, que combina juguetonamente la transparencia y las formas geométricas pesadas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que ferm Living ha preparado para presentarnos su colección para el otoño-invierno 2017-2018. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *