Cocinas modulares de IKEA 2017

KNOXHULT-foto
¿Estás pensando en renovar tu cocina? Pues debes saber que en IKEA ofrecen propuestas pensadas para que sean fáciles de diseñar e instalar. Eso sí, la compañía también ofrece la posibilidad de echarte una mano e, incluso, encargarse de todo el proceso de diseño, compra y montaje. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Hoy queremos hablarte de una de las propuestas en cocinas más interesantes del gigante sueco. Nos referimos a KNOXHULT, una nueva serie de cocinas moderna y tradicional. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una cocina económica y de calidad

La nueva serie de cocinas modulares KNOXHULT de IKEA permite conseguir una cocina económica y de calidad de una manera sencilla y con un diseño espectacular. Tal y como explican desde la compañía, está compuesta de armarios bajos de cocina y de pared que, por supuesto, incluyen puertas, cajones y estantes.

KNOXHULT-foto1

Los armarios bajos incluyen la encimera

Es importante que tengas en cuenta que los armarios bajos de KNOXHULT incluyen la encimera, que es muy resistente, elegante y, además, ofrece un diseño impecable.

Personaliza tu cocina con los pomos y tiradores

Por otro lado, queremos comentar que el gigante sueco propone combinar esta cocina modular con electrodomésticos LAGAN. Además, tendrás que completarla con un fregadero y un grifo. Por supuesto, encontrarás un montón de opciones en este sentido. Por último, recomiendan darle personalidad a la cocina combinando los pomos y los tiradores en los armarios.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los módulos que forman parte de esta serie de IKEA. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *