Catálogo Muebles Sayez 2014


¿Hay alguna estancia de tu hogar que necesite un cambio inmediato? ¿Tienes que renovar los muebles de tu hogar? Pues como sabemos que la situación económica no está para tirar cohetes, hoy te traemos una propuesta fantástica para renovar tu vivienda. De esta manera ya no tendrás excusa para decidirte de una vez por todas a renovar los muebles de tu hogar.

Se trata del nuevo catálogo de Muebles Sayez para el 2014, con el que podrás renovar tu hogar con los mejores precios. ¿Te apetece conocer las novedades de esta tienda de muebles tan económica. ¡Pues muy atento!

Todo tipo de muebles

Las tiendas de Muebles Sayez tienen todo tipo de muebles y otros artículos y complementos para tu casa: sofás, mesas, colchones, somieres, recibidores, comedores, habitaciones infantiles, dormitorios completos, armarios… Además, en Muebles Sayez disponen de una amplia oferta en complementos para el hogar, como espejos o escritorios para el ordenador.

Las mejores ofertas y promociones

En sus catálogos se encuentran las mejores ofertas y promociones, en las que ofrecen los mejores precios del mercado para amueblar las habitaciones de toda la casa, así como los precios más económicos en cada uno de los productos de Muebles Sayez, de gran diseño y calidad. Ahora, por ejemplo, te permiten amueblar tu piso al completo por 999 euros, 1.888 euros y 1.999 euros. ¿No te parece increíble? Además, te permite hacerte con diferentes productos mediante su tienda online.

Solamente en Cataluña

Sayez, que opera solamente en Catalunya, ofrece el transporte de muebles y montaje gratis dentro de la comarca en la que se efectúe la compra. Cuenta con más de 10 tiendas de Muebles Sayez distribuidas en Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Sabadell, Rubí, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Martorell y Vic.

¿Te animas ahora a redecorar tu hogar?

Catálogos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *