Catálogo de cocinas IKEA 2018

Cocinas-IKEA-foto
¿Estás pensando en reformar tu cocina? Pues te recomendamos que le eches un vistazo al nuevo catálogo de cocinas de IKEA para el 2018, que incluye un amplio surtido de cocinas de todos los tamaños y estilos y con todas las prestaciones que quieras. Incluso, la compañía ofrece cocinas completas con todos los extras que quieras. El objetivo del gigante sueco es que puedas trabajar cómodamente al mismo tiempo que disfrutas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo catálogo de cocinas de IKEA? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Una garantía de 25 años

Con casi 50 años de experiencia en el diseño de cocinas, IKEA ofrece diseños resistentes, funcionales y cómodos para que todos podamos disfrutar durante muchos años de nuestros muebles. Así, más allá de en la estética y en la funcionalidad, se centran en la buena calidad. Y están tan seguros de ella que las cocinas METOD ofrecen una garantía de 25 años.

Cocinas-IKEA-foto1

Cocinas de diferentes precios y personalizables

Una de las cosas que más nos gusta de IKEA es que permite diseñar cocinas de diferentes rangos de precio. Además, se trata de cocinas personalizables. Por si fuera poco, la compañía te ayuda antes, durante y después de la compra.

Para vivir de una forma más sostenible

Por otra parte, debes saber que para que podamos vivir de una manera más sostenible, la compañía propone soluciones para la clasificación de residuos, y grifos y electrodomésticos de bajo consumo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de cocinas de IKEA 2018 al completo. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos echarle un vistazo a la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *