Catálogo de cocinas IKEA 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Catalogo cocinas IKEA 2015
La cocina se ha convertido en una de las estancias más importantes del hogar, ya que no es solo el espacio donde preparamos los alimentos, sino que es el punto de reunión en el que nos encontramos con nuestros familiares e, incluso, con los amigos. Por todo ello, es importante que esté decorada de manera que sea cómodo y sencillo realizar las tareas y donde nos sintamos a gusto. Si no es tu caso, ya es hora de que te plantees redecorar este espacio del hogar. ¿No crees?

Como sabemos que la situación de la mayoría no está para tirar cohetes, hoy queremos mostrarte algunas de las mejores cocinas (relación calidad-precio) que pueden encontrarse en el mercado. Como habrás podido imaginar, nos referimos a las de IKEA. ¿Quieres conocer sus propuestas en cocinas para 2015? ¡Pues muy atento!

Nuevo sistema de armarios

Las cocinas de IKEA para 2015 incluyen un nuevo sistema en el que absolutamente todo es nuevo: estructuras, bisagras, puertas, cajones… El objetivo es que tengas total libertad a la hora de diseñar y escoger el estilo. Nos estamos refiriendo al sistema METOD, que permite hacer cientos de combinaciones de manera que puedas aprovechar todos los rincones.

Catalogo cocinas IKEA 20151

Convierte un espacio pequeño en uno grande

Si, como la mayoría, cuentas con una vivienda de pocos metros cuadrados, en IKEA te proponen transformar un pequeño espacio en uno grande gracias a los armarios y fregaderos estrechos, las mesas abatibles y otras soluciones prácticas. De hecho, gracias a sus elementos independientes (carritos, organizadores de pared…) podrás lograr una cocina que se adapte a cualquier espacio.

La importancia de las islas

Además, el gigante sueco propone cocinas con isla, que permiten un espacio para trabajar, jugar y crecer, algo ideal para la vida en familia. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas ideas para decorar tu cocina con las propuestas de IKEA. Para ver el catálogo al completo, solo tienes que entrar en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *