Práctica y ecológica cama de cartón plegable

cama-carton-plegable
CartonLAB es una empresa que diseña y comercializa muebles de cartón. Hoy quiero enseñarte esta chulísima cama de cartón plegable que se convierte en una solución muy práctica y ecológica para recibir a tus invitados en casa. En menos de un minuto podrás tenerla lista para usar y cuando no la necesites apenas te ocupará espacio. Te contamos todas sus características a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Práctica y ecológica cama de cartón plegable”

Colección Peekaboo de Kutikai

Coleccion-Peekaboo
Los muebles de la colección Peekaboo de Kutikai se presentan con formas simples, con cierto toque minimalista, y acabados muy cuidados. Quedan maravillosos en las habitaciones infantiles y ofrecen soluciones prácticas muy interesantes ya que cuentan con compartimentos que contribuyen a mantener el cuarto siempre bien organizado.

La colección está formada por camas, cunas, armarios y escritorios, y la vas a poder conocer con más detalle a continuación. Estos muebles llevan al niño hacia un mundo en el que puede explorar y desarrollar su imaginación. Son seguros, prácticos y robustos y están diseñados en una carpintería familiar de sur de Polonia bajo la estricta supervisión de los diseñadores.

SEGUIR LEYENDO “Colección Peekaboo de Kutikai”

Sofás y cama con espacio de almacenamiento extra

Ull-and-Eik-foto
Conscientes de que hoy en día prácticamente todo el mundo necesita más espacio de almacenamiento tanto en el lugar donde viven como en el espacio donde trabajan, el estudio Thorsønn ha creado la serie Ull & Eik (dos palabras noruegas que quieren decir “lana y roble”), un sistema combinado de sofá o cama y gabinetes que resulta tremendamente práctico para todo tipo de espacios.

¿Te gustaría descubrir más detalle sobre Ull & Eik? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Sofás y cama con espacio de almacenamiento extra”

El proyecto NOOK, premiado en los German Design Award 2018

Nook-estrucutura1
Hay elementos de una vivienda que, por su diseño y funcionalidad, son más que un simple mueble. Es el caso de NOOK,  un diseño de Carlos Tíscar desarrollado con la empresa Muebles JJP que acaba de ser premiado en los German Design Award 2018 en la categoría Excellent Product Design Furniture. Como te digo, es más que un mueble. Pero, ¿quieres conocer de qué se trata?

SEGUIR LEYENDO “El proyecto NOOK, premiado en los German Design Award 2018”

Colección infantil inspirada en los gatos

cats-foto
¿Tu hija está dejando de ser un bebé? ¡Pues será mejor que cambies la decoracion de su habitación! A menos que compraras muebles transformables, no te quedará otra que cambiar el mobiliario. Si es tu caso, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas que hoy vamos a mostrarte.

Nos estamos refiriendo a la colección infantil Cats, una de las más recientes novedades de Maisons du Monde. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre esta colección? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Colección infantil inspirada en los gatos”

Muebles para refugiados

Rehome-foto
Afortunadamente, todavía queda gente en el mundo que se preocupa por los más necesitados. Es el caso de 10 estudiantes de la Lahti University of Applied Sciences en Lahti, Finlandia, que han diseñado una colección de muebles ideales para los afectados por los desastres naturales y la crisis de refugiados, que se ha convertido en un tema cada vez más importante para arquitectos y diseñadores debido al empeoramiento de la situación en los últimos años.

Las piezas de mobiliario que vamos a mostrarte hoy son el resultado de un proyecto de investigación llamado Rehome, que tenía como objetivo crear productos temporales para aquellos que tuvieran que abandonar repentinamente sus casas sin pertenencias. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Muebles para refugiados”

Muebles infantiles seguros, cómodos y ecológicos

The-Roof-Collection-foto
¿Estás buscando muebles para una habitación infantil? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento! Y es que hoy vamos a mostrarte una colección de estilo nórdico que estamos seguros que te va a encantar. Se trata de The Roof Collection, una línea creada por Kutikai, marca que tiene como objetivo crear muebles seguros, funcionales y preciosos, que invitan a los niños a dejarse llevar por la imaginación.

Tal y como explican desde la marca, esta colección combina la funcionalidad con un toque de sorpresa. Y es que un pequeño techo es el absoluto protagonista. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atento!
SEGUIR LEYENDO “Muebles infantiles seguros, cómodos y ecológicos”

Original cama que tiene una manta como base

Blancket-foto
Junto al sofá, la cama es el mueble más importante del hogar. Esta pieza de mobiliario debe proporcionarnos un descanso cómodo y placentero para que podamos rendir al máximo cada día y estar más saludables. Por eso, a la hora de escogerla debemos dar prioridad al confort en lugar de a otros factores, como el estilo o la originalidad. Eso sí, debes saber que en el mercado hay diseños que son confortables a la par que originales y estéticamente atractivos.

Un buen ejemplo de lo que te acabamos de contar lo encontramos en la cama Blancket, un diseño en el que los componentes se han invertido, por lo que la manta se ha transformado de simple accesorios a estrella absoluta. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento!
SEGUIR LEYENDO “Original cama que tiene una manta como base”