Cama baja Nexera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nexera es una de esas camas bajas que últimamente están tan de moda. Lo de tener una cama alta se está perdiendo con el paso de los años, aunque tal vez la tendencia vuelva a cambiar como el que no quiere la cosa.

La que os mostramos es una cama que forma parte de la Colección Capri que comercializa Everything Furniture. Incluye una bañera extragrande, la cabecera, una mesita de noche, un cofre grande y un aparador. Las dimensiones las podéis consultar en la página web, donde rápidamente comprobaréis que el conjunto cuesta 1.267 dólares, unos 910 euros al tipo de cambio actual.

La cama acepta colchones de 152 cm, la mesita de noche cuenta con un cajón de metal con asas y almacenamiento al aire libre, el aparador da cabida a ropa y otros artículos, el espejo se puede inclinar hacia arriba o hacia abajo, el cofre cuenta con 3 cajones grandes de metal y el material empleado para todo es la madera.

Lo peor de todo son los portes. La empresa es canadiense, concretamente de Laval (Quebec) y exportan principalmente a países americanos. Más información en www.everythingfurniture.com.

Camas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *