Bonitos muebles de madera lacada en blanco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Living
No es la primera vez que hablamos de ellos y seguramente tampoco será la última, ya que suelen presentar propuestas de lo más interesantes. Nos estamos refiriendo a De cojón de pato (www.decojondepato.com), una empresa que pretende, además de ser una referencia dentro del mundo del mobiliario, servir como trampolín para nuevos diseñadores.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Living, una colección que incluye muebles súper prácticos y estéticamente preciosos para el salón, además de contener alguna que otra pieza que puede colocarse en otras estancias de la casa. ¿Te apetece conocer más detalles de la colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Muebles ideales para espacios pequeños o poco iluminados

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, los muebles de la colección Living se caracterizan por estar realizados en madera lacada blanca, por lo que se trata de piezas ideales para ambientes pequeños o con poca luz natural. Y es que no hay que olvidar que los colores claros son ideales para potenciar la luz y dar amplitud visual a los espacios.

Living1

Estilo escandinavo

Por otro lado, hay que tener en cuenta que muchas de estas piezas encajan perfectamente en el estilo escandinavo, que cada vez está ganando más adeptos. Y es que además del blanco, también se puede apreciar el tono de la madera en algunas partes de los diferentes muebles.

Piezas para el salón

Como habrás podido imaginar por el nombre de la colección, esta serie de muebles incluye diferentes piezas para el salón. De hecho, cuenta con todo lo necesario para esta estancia tan importante del hogar: una mesa de comedor, mesas de centro, un aparador, una consola y un mueble para la televisión. Además, la firma incluye un escritorio que resultará ideal para todos los que trabajen en casa.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir la colección Living de De cajón de pato al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *