Muebles para la habitación del bebé de Agatha Ruiz de la Prada

Micuna-y-Agatha-Ruiz-de-la-Prada-foto
¿Vas a tener un bebé próximamente y ya estás preparando su habitación? ¡Pues será mejor que estés muy atento a lo que te contamos hoy, sobre todo si estás buscando piezas de mobiliario alegres, coloridas y originales. Y es que a continuación vamos a mostrarte la colección que la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada ha creado para Micuna, una firma española de mobiliario infantil.

Como no podía ser de otra manera, los muebles que forman parte de esta colección se caracterizan por su diseño alegre y colorido, encontrando las formas y los colores que han acompañada a la diseñadora durante toda su carrera. ¿Quieres descubrir más información? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Muebles para la habitación del bebé de Agatha Ruiz de la Prada”

Bañera minimalista inspirada en un barco japonés

Funamori
Aunque en Revista Muebles no solemos mostrarte muchos diseños de bañeras, algo lógico teniendo en cuenta que no se trata de muebles, cuando encontramos diseños como el que vamos a enseñarte a continuación no podemos evitar compartirlos contigo. Y es que navegando por Internet hemos descubierto Funamori, una bañera que vale la pena conocer.

¿Te apetece descubrir más a fondo este impresionante diseño de Rossella Sblendorio? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te va a encantar!
SEGUIR LEYENDO “Bañera minimalista inspirada en un barco japonés”

Preciosa bañera de madera de nogal

banera nina mair
Aunque en Revista Muebles no solemos mostrarte muchas bañeras, cuando encontramos diseños como el de hoy no podemos resistirnos. Y es que se trata de una preciosa pieza realizada en madera de nogal que le dará a tu cuarto de baño un toque de elegancia único.

Creada por la diseñadora Nina Mair, ha ganado el premio Interior Innvation Award y podrás verla en la Feria Internacional del Muebles de Colonia hasta el 25 de febrero. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta preciosa hermosa bañera? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Preciosa bañera de madera de nogal”

Bañera suspendida de fibra de carbono


En cuanto he visto las fotografías de esta bañera, he caído rendida a sus pies. No me diréis que no es un diseño espectacular, elegante e ingenioso donde los haya… Su sencillez es sin duda su mejor arma, y es perfecta para un baño actual donde el estilo más sobrio sea la inspiración fundamental.

Su nombre es Vessel y es un diseño del estudio londinense Splinter Works. Inspirada en la forma de las hamacas de toda la vida, la bañera Vessel está fabricada en fibra de carbono y se coloca simplemente atornillando sus extremos a las paredes.
SEGUIR LEYENDO “Bañera suspendida de fibra de carbono”

Muebles de madera para el baño


La madera era considerada no hace tanto tiempo un material poco apropiado para amueblar y equipar cuartos de baño. La verdad es que tiene sentido: absorbe la humedad y se estropea, generando hongos y decolorándose. Pero esto es algo que pertenece al pasado, ya que hoy día contamos con buenas maderas tropicales y acabados tecnológicos que aguantan todo lo que les echen.

Por eso, es posible encontrar fantásticos diseños de muebles de madera para el baño. Incluso los podemos hacer nosotros mismos inspirándonos en las ideas más atractivas, como las que os muestro en este post.
SEGUIR LEYENDO “Muebles de madera para el baño”

Bañera de patas, la joya de un baño clásico


A la hora de decorar el baño se abre ante nosotros un amplio panorama repleto de opciones. Podemos elegir baños modernos, futuristas, con elementos y muebles de vanguardia; o baños clásicos, con sanitarios y grifería que recuerden a otra época, y que le den al espacio un aire señorial y antiguo.

Si optáis por lo último, y si tenéis la suerte de contar con un baño grande y espacioso, os recomiendo que incluyáis una bañera de patas. No sólo será un elemento práctico, sino que decorará por sí misma todo el ambiente.
SEGUIR LEYENDO “Bañera de patas, la joya de un baño clásico”

Bañera plegable de Sylwia Ulicka Rivera


Su nombre es Bathboard (tabla de baño en inglés), y aunque por el momento se encuentra tan solo en fase de proyecto, la bañera plegable de Sylwia Ulicka Rivera está causando sensación en el mundo del diseño internacional. Esta idea fue el pasado año uno de los proyectos finalistas del concurso Roca Jump the Gamp 2011, y muchas publicaciones lo han difundido por su practicidad, su atractivo y su ingenio.

Y es que los pocos metros disponibles en las casas actuales hacen que los diseñadores tengan que estrujarse el cerebro en busca de soluciones versátiles y convertibles, que permitan tenerlas presentes solo cuando sean estrictamente necesarias. Un buen ejemplo es Bathboard, una bañera que se pliega y se pega a la pared cuando no se está usando.
SEGUIR LEYENDO “Bañera plegable de Sylwia Ulicka Rivera”

Una bañera de ensueño


Todos hemos imaginado alguna vez cómo sería relajarnos en un baño aristocrático, con la clásica bañera de patas llena de espuma y un ventanal por el que la luz entra a raudales… Para casas que tengan espacio suficiente, hay una buena opción que, además, tampoco sale tan cara. Se trata de la bañera Solar Uno Traditional de Better Bathrooms, que podéis ver sobre estas líneas. ¿No es de auténtico lujo?

Inspirada en el diseño de la era Victoriana, esta preciosa bañera exenta es además un artículo vanguardista que muestra sugerente un toque clásico. Podemos instalarla en el baño, pero aún hay una opción más original: ponerla en el dormitorio, ampliando la instalación de fontanería y creando así un auténtico paraíso de relajación en nuestra casa.
SEGUIR LEYENDO “Una bañera de ensueño”

Bañera de madera Ocean Shell


¿Una bañera de madera? Suena a algo antiguo y fuera de lugar, pero nada más lejos de la realidad. Si nos fijamos en este impresionante diseño de la firma suiza Bagno Sasso, la bañera Ocean Shell (un nombre lleno de poesía: Concha Oceánica), nos daremos cuenta de que la madera es un material con infinitas posibilidades, incluso en zonas húmedas como el cuarto de baño. Con un diseño inspirado, efectivamente, en las conchas marinas, esta bañera se ha producido empleando tecnologías seleccionadas e importadas de la fabricación de… ¡La Fórmula 1!

Cada una de las bañeras Ocean Shell es única, ya que son bañeras fabricadas a mano. La idea es mantener esa exclusividad que las hace tan especiales, y que conforma una estructura de madera específica para cada unidad.
SEGUIR LEYENDO “Bañera de madera Ocean Shell”

Moove, una bañera para relajarse


Moove es el nombre de una fantástica bañera que podéis encontrar en la página web de Jacuzzi. Es de estilo minimalista, va empotrada y cuenta con un acabado del casco brillante o satinado. No cuenta con mucho equipamiento, lo que hace que sea mucho más asequible que otras bañeras más sencillas pero que vienen con más funciones.

La dimensión de la misma puede variar en función del modelo elegido. La longitud puede ser de 160, 170 o 180 cm, la anchura de 70, 75 o 80 cm y la altura de 57 cm. El volumen de agua hasta el rebosadero es de 232 a 324 litros en función del modelo elegido.

Más información y compra en jacuzzi.eu.