Bañera minimalista inspirada en un barco japonés

Funamori
Aunque en Revista Muebles no solemos mostrarte muchos diseños de bañeras, algo lógico teniendo en cuenta que no se trata de muebles, cuando encontramos diseños como el que vamos a enseñarte a continuación no podemos evitar compartirlos contigo. Y es que navegando por Internet hemos descubierto Funamori, una bañera que vale la pena conocer.

¿Te apetece descubrir más a fondo este impresionante diseño de Rossella Sblendorio? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te va a encantar!

Un toque original al cuarto de baño

Por culpa de la falta de espacio en las viviendas actuales, la mayoría tenemos que decantarnos por colocar una ducha en el cuarto de baño, ya que éstas nos ayudan a ahorrar espacio, además de a reducir la factura del agua. Eso sí, aquellos que tienen la suerte de tener espacio de sobras en el baño deberían considerar la opción de colocar una bañera como Funamori, que le dará un toque de lo más original a la estancia.

Funamori1

Inspirada en un barco japonés

Fabricada con Adamantx, esta bañera de 65 kilos está inspirada en Sashimi, el típico barco de madera que sirve sushi i sashimi en los restaurantes japoneses. Como ves, se trata de un modelo de diseño minimalista con líneas rectas. Y es que el objetivo de la diseñadora era crear una pieza que recreara la sencillez de los ambientes zen.

Disponible en diferentes colores

Aunque en las fotografías puedes ver la bañera Funamori en rojo, también está disponible en blanco o negro. La diseñadora también ofrece la posibilidad de adquirir esta pieza en otros colores, eso sí, a un precio un 15% superior del precio presupuestado. Además, se puede pedir un tamaño personalizado (la bañera mide 180x70x55 cm).

Bañeras,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *