Armario con forma de taquilla

taquilla armario
Estamos seguros de que lo que puedes ver en la imagen que se encuentra sobre estas líneas te recuerda a las típicas taquillas de los colegios que aparecen en cientos de películas y series de televisión americanas. Sin embargo, se trata de Locky, un mueble diseñado para formar parte del hogar.

Esta curiosa pieza ha sido creada por el diseñador alemán Stephan Siepermann, que ha querido sustituir el material típico de las taquillas originales, el metal, por la madera de roble maciza. ¿Te apetece saber más acerca de Locky? ¡Pues estate muy atento!

Todas las piezas de madera

Como te comentábamos, el diseñador ha querido sustituir el acero, material del que estaban construidas todas las piezas de las taquillas originales, por la madera, que en este mueble forma parte de hasta las ranuras de ventilación, las perchas o las cerraduras del candado. Lo mejor de todo es que cada armario es único, ya que las piezas están realizadas a mano en el taller de Siepermann.

taquilla armario1

Ideal para las habitaciones juveniles

Eso sí, la forma es exactamente igual a las típicas taquillas de las películas, por lo que puede ser un mueble genial para las habitaciones juveniles. Además, al estar realizado en madera, le dará a la estancia ese toque de calidez tan necesario en los dormitorios.

En más versiones

¿Te ha gustado la pieza que te acabamos de mostrar? Pues debes saber que el diseñador la ofrece en diferentes versiones: con solo una puerta, en versión bambú, en mdf… Para saber más, solo tienes que darte una vuelta por la web de Stephan Siepermann. Nosotros te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes del armario con forma de taquilla. ¡No te lo pierdas!

Aparadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *