Aquaclean, un tejido anti-manchas revolucionario

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Aquaclean
El sofá no es solo el protagonista indiscutible de todo salón, sino que es una de las piezas que más usamos en el hogar. Por eso, corre el riesgo de mancharse a menudo, especialmente si hay niños y mascotas en casa, ya que son un auténtico peligro. Así, a la hora de escogerlo es muy importante tener en cuenta el tejido, que preferiblemente debe ser anti-manchas.

Cuando hablamos de tejidos anti-manchas no nos referimos a esos que ahora ofrecen en muchas tiendas y que a la hora de la verdad no sirven para nada, sino a los que verdaderamente facilitan la limpieza. Es el caso de los tejidos Aquaclean. ¡Te hablamos de ellos a continuación!

Adiós a las manchas con agua y jabón neutro

Aquaclean es un tejido anti-manchas que no solo repele líquidos, sino que simplifica mucha el proceso de limpieza de las manchas. Lo mejor es que aunque la mancha lleve varios días en el tejido, su tecnología revolucionaria te permite eliminarla por completo tan solo frotando con agua. Y si ves que se resiste, con un poco de jabón neutro conseguirás que desaparezca por completo.

Aquaclean 2

Resistente a todo tipo de manchas

A diferencia de otros tejidos anti-manchas, Aquaclean resiste a todo tipo de manchas: betún de zapatos, líquidos fríos y calientes, pasteles, salsas, bebidas gaseosas, rotuladores permanentes… ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Simulador de sofás

¿Te interesaría contar con este tejido para tu sofá? Pues debes saber que Aquaclean Group se encarga de todo el proceso de diseño, desarrollo, fabricación y distribución de tejidos. Lo mejor de todo es que sus productos sirven para diferentes aplicaciones más allá de tapicerías de sofás, como paneles verticales y estores. Además, permiten a sus clientes personalizar al máximo el tejido. Si quieres ver cómo quedaría este revolucionario tejido en tu hogar, solo tienes que entrar en el simulador de sofás de la compañía, que permite realizar miles de combinaciones.

Sofás,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *