Divertida pecera que se dobla


Las peceras son uno de los elementos decorativos que más llaman la atención en una casa, especialmente por la cantidad de vida que hay dentro y por la alegría que suele aportarle a cualquier lugar en el que la coloques. La que te traigo hoy no es para nada tradicional, todo lo contrario, es una original pecera con un formato de lo más divertido e innovador. Una pecera que parece que se va a caer en cualquier momento pero que es totalmente segura.

Tal y como dice el refrán, “una imagen vale más que mil palabras”, y eso va a la perfección con esta pecera, ya que por mucho que te la describa está claro que la ves y cualquier palabra sobra. Lo cierto es que es un diseño que se convertirá en objeto de deseo de todos aquellos que gustan de decoraciones surrealistas o innovadoras, y es que el estudio británico Psalt Design se lo ha currado, y de qué manera, hasta conseguir esta pecera que parece que tiene una mitad en el aire… y lo parece porque la tiene.
SEGUIR LEYENDO “Divertida pecera que se dobla”

Archiquarium, un acuario minimalista


Hablar de muebles está muy bien. Mesas, estanterías, sillones… ¿acuarios? Pues sí, también podemos considerarlos como parte del mobiliario. Muchas son las familias que disfrutan de sus peces, por lo que tienen acuarios colocados en lugares tan dispares como el salón, el comedor, el dormitorio y hasta la cocina.


Si tu eres uno de ellos, te conviene saber que ahora puedes hacerte con un acuario minimalista llamado Archiquarium. Es elegante, vistoso y combina el blanco y el negro en lo que son las estructuras que dan cabida al agua y los peces. El soporte, por otra parte, es de cinco patas y de madera. Su clara vertiente decorativa es fácilmente reconocible teniendo en cuenta que hay más partes opacas que transparentes, lo cual no es ni mucho menos lo más habitual.

SEGUIR LEYENDO “Archiquarium, un acuario minimalista”