Abarth Chair, una silla deportiva


Abarth Chair es una de esas sillas que han nacido fruto de la inspiración de una gran marca. Estamos hablando de Abarth, una compañía italiana de automóviles de competición que fue fundada en Turín en 1949 y que mantiene una estrecha relación con Fiat. Ésta ha servido para inspirar a Fabio Novembre, diseñador que la ha creado para que Casamania la pueda ofrecer dentro de su catálogo 2010.

Rápidamente podemos observar unas líneas muy dinámicas que dejan bastante claro que el chasis de alguno de los modelos Abarth ha sido tomado como referencia. Todo ello combinado con una base extensible inversa. El resultado es un marcado carácter deportivo trasladado a un elemento muy utilizado en cualquier hogar.


Los elementos utilizados para su fabricación han sido el policarbonato y el aluminio, precisamente dos de los más utilizados en el sector automovilístico. Las patas son un marco de metal pintado y la estructura de trineo está pintada en aluminio. La silla está disponible en cuatro colores: blanco, negro, amarillo y rojo.

Sobre el precio no os puede decir nada, simplemente que lo consultéis en www.casamania.it.

Sillas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *