A3 Chair, una silla con respaldo y asiento personalizables

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Katya Labinskaya se ha puesto a trabajar para que MD Design dé vida a sus diseños. Ha logrado crear una curiosa silla llamada A3 Chair que destaca sobre el resto por el hecho de poder llevar tanto el respaldo como el asiento personalizados. Esto es posible porque son como dos folios de color blanco con una cubierta transparente en el interior para que coloquemos un folio dibujado o imprimido. Eso, no hace falta que os lo diga, os da un sinfín de posibilidades para decorar la silla.


Se me ocurre que es una idea genial para los más pequeños de la casa. Seguro que se sentirán más cómodos y felices si pueden ver que sus dibujos o sus personajes favoritos están presentes en el respaldo o en el asiento. Además, los podemos cambiar siempre que queramos, pues ya se sabe que de pequeño uno se hace fan de algo nuevo constantemente.

Otra idea que se me ocurre que puede estar muy bien es la de asignar el nombre de cada invitado a las sillas. Así seguro que nadie preguntará dónde tiene que sentarse cuando se lleve a cabo una cena familiar o con los amigos. Eso sí, contra los que se enchufen a última hora no se podrá hacer nada, se tendrá que recurrir a la silla plegable de turno.

Sillas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *