Una amplia cama para dos

cama doble
En el centro de Europa es muy habitual que las parejas, de todas las edades, no sólo las personas mayores, duerman en una cama doble con dos colchones individuales. En el mercado español está opción es inexistente, pero firmas que tienen en cartera estas estructuras de cama, como por ejemplo Ethnicraft, han hecho posible que ya se comercialicen en España.

Esta moderna estructura, realizada en teca, combina las formas contemporáneas con la calidad de la madera. Recuerda al mobiliario de Habitat y, realmente, su precio es parecido, ya que para la estructura de cama de dos metros de alto por 1,80 de ancho tiene un precio de 1.050 euros.

Adaptable a tus necesidades

Existen diferentes versiones de este tipo de estructuras y varias medidas: 1,90 de largo y 1,40 y 1,60 de ancho. Las ventajas de compartir cama, pero cada uno en su propio colchón, son más numerosas de lo que a primera vista podría parecer. En primer lugar, nadie nota los movimientos de la otra persona. En segundo, tanto el colchón como el somier, que también es de tamaño individual, envejecen mejor, ya que sólo aguantan la presión de un cuerpo.

cama doble grande
La cama de Ethnicraft se adapta bien a cualquier casa moderna y actual, siempre que el dormitorio sea un poco amplio, ya que sino una estructura de cama de medidas tan grandes podría comerse la habitación. No obstante, la ligereza de sus formas permite combinarla bien sin recargar de madera el cuarto. Su acabado mate también aporta una sensación de ligereza visual.

Alrededor de esta cama, la compañía ha diseñado toda una serie de muebles complementarios (mesillas de noche, aparadores, etc.).

Sobre Ethnicraft

Ethnicraft es una firma de diseño de interiores belga especialistas en madera. Son expertos en combinar «lo emocional con lo racional», por lo que su mobiliario «evoca sentido de la emoción, gracias a la calidez de la madera y el resto de materiales naturales». Su filosofía de diseño se resume con que la creación debe ser simple, auténtica y funcional, y respetando siempre el medio ambiente.

Camas,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *