El sofá es, junto a la cama, la pieza de mobiliario más importante de todo el hogar. Por eso, es importante dedicarle un tiempo a su elección, teniendo en cuenta un montón de factores: el confort, el tamaño, el estilo, el color… En realidad, lo que más nos debería preocupar de esta pieza es que fuera cómoda, ya que es aquí donde pasamos la mayor parte del tiempo que estamos en casa. Sin embargo, también es importante que resulte una pieza atractiva estéticamente hablando.
Hoy queremos presentarte un sofá que engloba todas las características que debería tener un sofá, ya que es cómodo y muy bonito. Se trata de Savannah, un diseño realizado por Monica Förster. ¿Te gustaría saber más detalles sobre esta pieza? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!
Una pieza que rinde homenaje a Erik Jørgensen
Tal y como cuenta la propia diseñadora, en este proyecto quisieron rendir homenaje al gran conocimiento de los materiales y a la artesanía de Erik Jørgensen. De hecho, la pieza ha sido producida por este diseñador.
Carpintería de alta calidad
Como puedes comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, el sofá Savannah está compuesto por una estructura de madera realizada a mano, que está bien envuelta en cuero, abarcando los lados y la parte de atrás del sofá. Esto revela los detalles de carpintería de calidad donde las partes de madera se encuentran con el cuero.
Un asiento que invita al relax
Por otro lado, hay que tener en cuenta que el sofá incluye cojines suaves que invitan a estirarse sin abrir los ojos. Sin duda, en este asiento lograrás conseguir la relajación absoluta. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este precioso sofá que más de uno quisiera tener en casa. ¡No te lo pierdas!