2 Stools, un sofá original con dos plazas


Si buscas un sofá original que sea de dos plazas, probablemente te interesará conocer 2 Stools, una propuesta muy interesante e inusual que llega para instalarse en el máximo número de hogares posible. Si bien no es ninguna joya de la comodidad (no incluye respaldo), sí podemos decir que le dará un toque distintivo a tu casa, haciendo que tus invitados queden muy sorprendidos la primera vez que lo vean.

Como se puede apreciar en las imágenes, está formado por una estructura de madera que tiene cuatro grandes ranuras por las cuales se introducen los asientos, que se pueden quitar y poner fácilmente. Eso permite que se puedan lavar cada vez que están sucios, lo cual se agradece bastante.


Teniendo en cuenta que la palabra ‘stool’ significa taburete, es de esperar que no sea demasiado cómodo. Pienso que encaja mucho mejor en una cocina con barra americana que en un salón en el que se quiera disfrutar de la televisión sin complejos. Sea como sea, ya ha sido exhibido en la Galería Paradigma de Tel-Aviv despertando gran admiración entre todos los asistentes. El diseñador Nir Meiri es el padre de la criatura.

Sofás,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *