Muebles de almacenaje de Sara Larsson

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sara Larsson, además de ser una jugadora de fútbol profesional, es una famosa diseñadora sueca que trabaja para firmas muy importantes. Sus diseños son espectaculares, muy novedosos y realmente útiles para la vida diaria. Su última colección de muebles de almacenaje me ha gustado mucho, tanto que he querido compartirla con vosotros.


La firma encargada de comercializarlos es A2 y podéis acceder a ellos a través de la página web oficial de la firma sueca (www.a2designers.se). La parte trasera y los laterales son de color blanco, mientras que el frontal llama mucho la atención por ser multicolor a rayas horizontales o cuadros. El sistema de almacenaje del mini armario y la cómoda es muy simple. Son varios los cajones que se pueden abrir para colocar todo tipo de objetos que no sean demasiado grandes. El armario, por su parte, cuenta con una división diferenciada por dos puertas, mientras que también hay varios estantes para colocar, por ejemplo, camisetas bien dobladas.


Pueden colocarse tanto en una habitación como en un recibidor, aunque a mí también se me ocurre que no desentonarían en un comedor colorido. Digo lo de colorido porque no es un mobiliario que combine fácilmente con cualquier cosa… Sea como sea, te animo a que te lances a la piscina y adquieras uno de ellos, aunque tendrás que desembolsar una importante cantidad antes de tenerlos en casa colocados.

Almacenaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *