Versátil colección de mesas y sillas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion Belleville
Navegando por Internet hemos descubierto una colección de mobiliario que nos gustaría mostrarte. Se trata de Belleville Collection, una serie de muebles diseñados por Ronan & Erwan Bouroullec y desarrollada por Vitra.

Concebida como una familia versátil de asientos y mesas, estas piezas pueden ser utilizadas en una variedad de ambientes, incluyendo los espacios exteriores del hogar. Además, se trata de muebles ideales tanto para espacios públicos como privados. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta colección? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te acabamos de comentar!

Una colección que habla distintos idiomas

La Belleville Collection está compuesta por una silla, un sillón, una mesa rectangular y otra redonda. La idea principal de los diseñadores era que la colección hablara diferente idiomas, es decir, que fuera capaz de aceptar y transmitir muchos ambientes distintos: interiores, exteriores, públicos, privados, modernos, clásicos…

Coleccion Belleville1

Los materiales de la colección

Así dentro de la colección encontramos unos asientos súper versátiles y apilables que encajarán en diferentes ambientes. Esto es posible gracias a que, a pesar de que la estructura es de poliamida en color negro, la capa exterior puede ser escogida en diferentes materiales: poliamida, tapicería, madera… En cuanto a las mesas, cuentan con patas negras de aluminio que se pueden combinar con superficies de madera laminada o de piedra.

Una colección con equilibrio visual

En definitiva, podemos hablar de una colección que cuenta con unas proporciones que ofrecen un equilibrio visual, al mismo tiempo que responden a las exigencias de la tecnología de producción. Las piezas serán presentadas en el Salone del Mobile 2015. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de la colección Belleville de Ronan & Erwan Bouroullec. ¡No te lo pierdas!

Mesas, Sillas, Sillones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *