Una práctica y estética mesa auxiliar modular

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Juanola AMOO
Aunque muchas veces no les damos la importancia que se merecen, lo cierto es que el mobiliario auxiliar juega un papel fundamental en la decoración de los hogares, sobre todo cuando nos referimos a las pequeñas mesas que podemos colocar en cualquier rincón de la vivienda y que pueden resultar súper prácticas. Eso sí, no todas las mesas son igual de funcionales. La que vamos a mostrarte hoy, por ejemplo, te resultará súper útil para un montón de usos.

Estamos hablando de Juanola, una pieza de mobiliario diseñada por AMOO, un estudio catalán que aproxima y vincula la arquitectura, el diseño de producto y el diseño gráfico. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta práctica mesa auxiliar? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Diferentes funciones al mismo tiempo

Juanola surge de la necesidad de hacer una mesa que pueda ser utilizada tanto como soporte lateral para un sofá como de mesa de centro para poder disfrutar de cenas frente a la tele. Y es que cuesta poder encontrar mesas auxiliares que puedan ser útiles para ambas funciones al mismo tiempo.

Juanola AMOO1

Distintas geometrías

Así, Juanola es en realidad una mesa modular que puede servir para diferentes usos, tratándose de una pieza de mobiliario completamente funcional. Y es que las piezas, que miden 40 centímetros, pueden formar diferentes geometrías. Además, gracias a que está fabricada a partir de madera, cerámica y mármol, puede ser utilizada tanto en el interior como en el exterior.

Un mueble muy atractivo

Eso sí, lo mejor de todo es que desde el estudio no han dejado la función estética de lado, ya que la mesa también es de lo más atractiva. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de esta práctica mesa modular. ¡No te lo pierdas!

Fotografías: Albert Gifreu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *