Un sistema modular para mejorar los espacios de trabajo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Coleccion Mesh
Si eres seguidor de Revista Muebles sabrás que, de vez en cuando, nos gusta mostrarte soluciones para los espacios de trabajo. Y es que no hay que olvidar que la mayoría pasamos casi más tiempo en el trabajo que en nuestra propia casa, por lo que lo mejor es que estos lugares sean confortables y atractivos estéticamente. Como habrás podido imaginar, hoy también queremos enseñarte una propuesta perfecta para los espacios de trabajo.

Estamos hablando de Mesh, una colección diseñada por Jorge Diego Etienne para la empresa Ofimodul. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues a continuación te damos todos los detalles!

Elementos modulares

Lo que el diseñador mexicano pretende con la colección Mesh es mejorar los espacios de trabajo dándoles un toque contemporáneo y ofreciéndoles un espacio alternativo para el trabajo individual y las interacciones casuales. Para ello, propone elementos modulares que pueden organizarse en múltiples configuraciones con el fin de crear una topografía dentro de un espacio abierto, ya se trate de un salón o de un área de descanso.

Coleccion Mesh1

Piezas ligeras, discretas y elegantes

Por otro lado, con esta colección Jorge Diego Etienne también pretende reducir los muebles voluminosos y sustituirlos por piezas ligeras. Y es que estamos hablando de un mobiliario de aspecto discreto y elegante que combina una estructura tubular con la malla utilizada comúnmente en las sillas de oficina. Este tejido proporciona una gran comodidad. También es importante tener en cuenta el diseño de estas piezas, que combinan la geometría rectangular con las esquinas suaves.

Una colección bastante completa

La colección es bastante completa, ya que incluye sillas, otomanas y bancos con respaldos a diferentes alturas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta interesante colección diseñada por Jorge Diego Etienne. ¡No te lo pierdas!

Fotografías: Estudio Tampiquito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *