Tocadores modernos de diseño

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tocadores modernos diseno
Lamentablemente, las viviendas de hoy en día son tan pequeñas que muchas veces debemos prescindir de algunas piezas de mobiliario que nos gustaría tener en determinadas estancias. Es el caso de los tocadores, que ya no se suelen ver tanto en dormitorios como en décadas anteriores. Eso sí, si tienes la suerte de tener un dormitorio con los metros cuadrados suficientes, no te lo pienses y añade este mueble. Además, puede ser ideal para espacios como el vestidor o el cuarto de baño.

Si eres una de esas personas que puede permitirse tener un tocador en su hogar, entonces no deberás perderte nada de lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a mostrarte una colección de lo más interesante. ¿Nos acompañas?

Muebles elegantes, sofisticados y muy vanguardistas

Hoy vamos a hablarte de Bella Style, una colección de modernos tocadores de diseño disponible en PortobelloStreet.es. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de piezas de mobiliario elegantes, sofisticadas y muy vanguardistas. Lo mejor de todo es que, además de tratarse de muebles que cumplen una función estética, también resultan de lo más prácticos.

Tocadores modernos diseno1

Maderas de máxima calidad

Tal y como explican en la tienda de mobiliario online, esta colección ha sido creada a base de maderas de máxima calidad y con formas de lo más originales. Por eso, cada pieza es totalmente única. En cuanto colores, predominan el blanco, el negro y el marrón. Sin duda, si introduces uno de estos tocadores en tu hogar, lograrás un toque de lo más exclusivo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todos los tocadores que forman parte de esta interesante colección. Eso sí, si necesitas más información sobre precios u otros detalles, lo único que debes hacer es echarle un vistazo a la web de PortobelloStreet.es. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *