Tendencias en muebles de baño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

bano tendencias
A la hora de escoger las piezas de mobiliario para cualquier estancia del hogar hay que tener muchos factores en cuenta pero, si quieres que tu casa esté a la moda, lo principal es que estés al día de las tendencias de la temporada. Así, si el otro día te hablamos de lo que este año se iba a llevar en sofás, hoy queremos centrarnos en los muebles que forman parte del cuarto de baño.

¿Te apetece descubrir las tendencias en mobiliario de baño para el 2016? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Muebles de estilo nórdico

Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando del estilo del momento: el nórdico. Lo que debes saber es que las piezas de mobiliario características de este tipo de decoración son de líneas sencillas, funcionales y de madera, preferiblemente en tonos claros. Lo bueno es que este estilo es ideal para estancias como el cuarto de baño

bano tendencias1

Muebles con detalles metálicos

También debes tener en cuenta que este año se llevan los muebles que incluyen detalles metálicos. Predominan los dorados y los detalles metálicos en color negro, además del cobre.

bano tendencias2

Muebles en colores claros

Por otro lado, debes saber que en cuanto colores predominan los tonos claros, independientemente del estilo decorativo que escojas para tu cuarto de baño. Así, la madera más suave y el blanco ganarán aún más protagonismo del que tenían. Eso sí, la combinación blanco y negro también estará muy de moda.

bano tendencias3

Muebles de estilo natural

Por último, queremos comentar que en 2016 todo lo natural estará de moda. Así, las piezas de mobiliario de madera estarán más de moda que nunca, preferiblemente en su estado natural. De hecho, los muebles de inspiración rústica tendrán mucho protagonismo en el cuarto de baño, además de las piezas vintage.

2 comentarios

  1. Dónde se puede comprar la ducha en color rojo?
    Y el espejo circular colgado con un cinturón?
    Estaría bien poner las tiendas en las que poder adquirir los muebles que se ven en las imágenes.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *