Tendencias en muebles 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

muebles 2016
¿Estás pensando en renovar alguna estancia de hogar? ¿Tienes que cambiar alguna pieza de mobiliario de tu vivienda? Pues entonces deberás ponerte al día sobre las tendencias en muebles para el 2016, que está a puntito de comenzar, sobre todo si quieres que tu casa no esté pasada de moda.

Para echarte una mano, hoy en Revista Muebles vamos a hablarte de todas las tendencias en mobiliario que triunfarán el próximo año. ¿Te apetece acompañarnos?

Materiales protagonistas

El próximo año la madera ganará aún más protagonismo del que ahora tiene, eso sí, a ser posible en su versión más natural. Y aunque las maderas claras seguirán estando de actualidad, las oscuras comenzarán a estar muy presentes en los hogares. Por otro lado, debes saber que en 2016 también se llevarán los muebles con detalles metalizados incorporados y los que están realizados con materiales sostenibles como el corcho.

muebles 20161

Muebles vintage

El año que viene el estilo vintage volverá a ganar protagonismo. Eso sí, siempre combinando con elementos más modernos. Por tanto, se llevarán los muebles antiguos y los que evocan épocas pasadas. Si este estilo no te acaba de convencer, también puedes apostar por el nórdico y optar por muebles de líneas rectas, de diseño sencillo y de colores claros. Además, seguirán siendo tendencias los muebles de estética industrial.

Mobiliario para ahorrar espacio

Teniendo en cuenta que las viviendas son cada vez más pequeñas, no es de extrañar que los muebles que tienen como objetivo ahorrar en metros cuadrados sean protagonistas el próximo año. Nos referimos a las piezas plegables, a las multifuncionales, a las convertibles, a las que aprovechan el espacio vertical… Las consolas convertibles en mesas de comedor son un buen ejemplo de muebles que ayudan a aprovechar al máximo al espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *