Taburetes de cuero para uso flexible

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

perching-stools-foto
Navegando por la red hemos descubierto una colección de muebles que queremos mostrarte, ya que nos ha parecido de lo más interesante. Se trata de Perching Stools, una familia de tres taburetes que se caracterizan por su comodidad y por su uso flexible. Además, resultan tremendamente atractivos.

Diseñados por Studioilse para Artifort, están realizados con alambre y cuero. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estas piezas de mobiliario? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Para uso flexible

Como te íbamos diciendo, la colección Perching Stools está compuesta por tres taburetes cómodos para uso flexible. Además, están pensados para nuestras saludables y móviles vidas. Como puedes observar en las imágenes que te mostramos más adelante, los asientos parecen sillas de montar.

perching-stools-foto1

Materiales y colores

Tal y como explican desde el estudio de diseño encargado del proyecto, estos taburetes de cuero están cosidos a mano sobre un sencillo armazón de alambre. Sin duda, resultan unos muebles auxiliares ideales para ofrecer asiento a las visitas ocasionales. Además, aportarán un toque de estilo a la estancia en cuestión. Por otro lado, queremos comentar que los taburetes pueden conseguirse en cuatro combinaciones de colores diferentes.

Studioilse

Antes de dejarte con las imágenes de estas piezas de mobiliario queremos hablarte de Studioilse, un estudio multidisciplinar dirigido por Ilse Crawford y Oscar Peña. Su principal objetivo es poner las necesidades y los deseos humanos en el centro de todo lo que hacen, es decir, procuran hacer que las personas se sientan cómodas. ¿Cómo? Pues creando muebles de diseño y productos que mejoran el comportamiento y las acciones de la vida diaria.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta familia de taburetes. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *