Taburete inspirado en el cultivo del manzano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ringo-foto
¿Qué te parece si comenzamos la semana conociendo una pieza de mobiliario de lo más original? Se trata de Ringo, un taburete diseñado por el estudio de diseño japonés Kamei Design, inspirándose en las escaleras utilizadas para el cultivo de manzano.

Creado con madera de roble y de manzano, este taburete es de lo más elegantes, y puede encajar en múltiples espacios. Eso sí, en todos ellos aportará una dosis de elegancia y originalidad. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este diseño? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Como forma de homenaje

Como te íbamos diciendo, hoy queremos mostrarte un taburete de lo más original. Se trata de Ringo, un taburete inspirado en el cultivo de los manzanos. Y es que los diseñadores han querido rendir homenaje a las escaleras que se han utilizado históricamente en esta actividad agrícola. En concreto, han querido homenajear a la escalera desarrollada por el bisabuelo del diseñador.

ringo-foto1

Tallado de forma elegante por artesanos cualificados

Este taburete ha sido realizado con madera de manzano y ciprés procedente de la prefectura de Aomori. Por otro lado, es importante tener en cuenta que ha sido tallado de forma elegante por los artesanos cualificados de Tshgaru. Además, queremos comentar que el diseño ha sido desarrollado con la colaboración de Kimura Woodcraft Factory en Hirosaki.

Un sentimiento de gratitud

Según ha contado Takaaki Kamei, fundador del estudio, han creado este taburete como forma de agradecimiento a su progreso dentro de la industria de la manzana, un sentimiento de gratitud que se incorpora tanto en el material como en la forma. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este original taburete. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Taburetes y bancos de IKEA 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *