Tabla para estar en constante movimiento en el trabajo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

level FuidStance
FluidStance lo tiene muy claro: el ser humano fue diseñado para moverse. Sin embargo, los espacios de trabajo actuales no permiten el movimiento de las personas. Por eso, han decidido crear un artilugio para que todo el mundo pueda estar en movimiento mientras trabaja. Se trata de Level, una tabla pendiente de patente.

¿Te gustaría saber más detalles sobre este diseño? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! Si por culpa de tu trabajo pasas muchas horas sentado y sin poder moverte, te interesará.

Aumentar el ritmo cardiaco

Como te decíamos, la tecnología de Level que, por cierto, está pendiente de patente, permite que los seres humanos estén en un sutil pero constante movimiento mientras trabajan y, así, poder aumentar su ritmo cardiaco. Tal y como cuentan desde la compañía, su objetivo es ofrecer un cambio físico, emocional e intelectual tanto en el escritorio de la oficina como en la sala de conferencias o la sala de estar. Según FluidStance, es algo que el ser humano necesita.

level FuidStance1

Tres modelos de Level

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a la web de la compañía, existen tres modelos diferentes de Level: The Original Handmade Leve, realizado con bambú y a la venta por 429 euros; The American-Made Level (Maple with walnut finish), hecho con madera de arce y con acabados de nogal, a la venta por 339 euros; y The American-Made Level (Natural maple), con arce natural, a la venta por 289 euros.

Bases

Además, en la web también pueden encontrarse diferentes tipos de base para colocar la tabla Level, incluyendo un modelo perfecto para la coparticipación en espacios de trabajo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta tabla diseñada por FluidStance. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *