Soluciones de Maisons de Monde para las zonas de trabajo y estudio

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+3

Zona de trabajo maisons du monde
Cada vez hay más gente que trabaja desde su propia vivienda y muchos de los que no lo hacen siempre tienen que acabar alguna cosilla al llegar a casa. Si es tu caso, no deberá faltar en tu hogar una zona de trabajo en la que puedas concentrarte. Además, es muy importante que esta área se encuentre ordenada y sea de lo más cómoda, características que también tienen que tener las zonas de estudio.

Para facilitarte la tarea de crear un espacio de trabajo o estudio en tu hogar, Maisons du Monde ofrece un montón de recursos en mobiliario y decoración. ¿Te apetece conocerlos? ¡Te resultarán la mar de útiles para la vuelta a la rutina!

Soluciones en todos los estilos y materiales

Como te decíamos, Maisons du Monde nos propone un montón de soluciones para los espacios de trabajo y estudio. Lo mejor de todo es que podrás encontrar propuestas en todos los estilos y materiales para tu escritorio: clásico, industrial, madera, metal… Además, encontrarás todos los accesorios que necesitas para completar esta área.

Zona de trabajo maisons du monde1

Espacios para grandes y pequeños

Por si fuera poco, la compañía francesa nos ofrece la posibilidad de crear tanto espacios divertidos para los más pequeños de la casa como zonas de lo más elegantes para los adultos.

Las propuestas de Maisons du Monde

Así, entre las propuestas de la firma encontramos una silla vintage de tela y abedul, un flexo de metal rosa, un módulo de almacenaje, un escritorio de madera con patas de pino, un reloj que se compone de tres relojes de metal independientes, una cajonera de madera lazare, un silla de cuero y metal, un escritorio de metal, un escritorio de madera maciza, una silla blanca de polipropileno y roble, y una columna de madera maciza. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes de las propuestas que te acabamos de comentar. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *