Sofá sobrio y racional para crear espacios calmados y serenos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sofa TipToe
Como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones, el sofá es la pieza de mobiliario más importante del hogar, ya que sentados o tumbados sobre él pasamos la mayor parte del tiempo libre que estamos en casa, ya sea en soledad o en compañía de los nuestros. Por eso, a la hora de escogerlo es importante tener en cuenta la estética, pero también la comodidad.

Para ayudarte con la elección de este mueble, hoy queremos mostrarte un diseño que te va a encantar. Se trata de TipToe, un sofá modular diseñado por Rafa García, que forma parte del estudio Sancal. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues acompáñanos!

Sencillez y funcionalidad

TipToe es un sofá sobrio y racional que pretende actualizar la imagen de los clásicos contemporáneos. Lo que más nos gusta de esta pieza de mobiliario es que gracias a su sencillez y a su funcionalidad, puede encajar perfectamente en estancias de todo tipo de estilos. Eso sí, en cualquiera de ellas ayudará a crear espacios calmados y serenos.

Sofa TipToe1

Esbeltas patas

El nombre del sofá está inspirado en sus esbeltas patas, que realzan el diseño y aportan sofisticación al ambiente, ya sea en su versión cobre o en su versión grafito. Por otro lado, es importante tener en cuenta que se trata de un sofá súper cómodo y de lo más hogareño. Además, gracias a su fondo reducido, a la variedad de medidas de brazos y módulos, y a la gran cantidad de piezas, puede adaptarse a las necesidades reales del hogar.

Una sentada placentera

Por último, queremos comentar que las almohadas de TipToe están realizadas con una mezcla de fibra y visco-elástica, una combinación que proporciona una sentada súper placentera. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este bonito sofá que cualquiera querría tener en casa. Además, vamos a mostrarte un vídeo en el que Rafa García da más detalles sobre el sofá. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *