Sofá elegante, cómodo y funcional

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

SOFA CASTOR
Como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones, la pieza fundamental del salón, y para muchos también de la vivienda, es el sofá. Y es que es aquí donde pasamos la mayor parte del tiempo que estamos en casa, ya sea solos o con la compañía de nuestros familiares y amigos. Por eso, a la hora de escogerlo es importante tener en cuenta diferentes factores: comodidad, estilo, colores, materiales, plazas…

En el mercado podrás encontrar sofás para todos los gustos y necesidades, pero hoy queremos hablarte de un diseño que ha llamado nuestra atención. Se trata de Castor Sofa, una pieza de mobiliario diseñada por Karimoku, un fabricante de muebles japonés con más de 70 años de experiencia. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Elegancia, funcionalidad y comodidad

Tal y como cuentan desde Karimoku, el diseño del Castor Sofa remite al legendario sofá Grand Comfort de Le Corbusier, combinando la elegancia, la funcionalidad y la máxima comodidad.

SOFA CASTOR1

Piezas cuidadosamente elaboradas

El sofá está compuesto por una estructura de madera de roble japonés que está unida a unos cojines suaves tapizados con espumas de alta calidad y plumas naturales. Todas las piezas están cuidadosamente elaboradas, prestando atención a cada detalle. De hecho, el sofá es visualmente atractivo desde todos los puntos de vista. Por eso, resulta perfecto como separador de ambientes.

Sillón y otomano

Por otro lado, es importante tener en cuenta que también está disponible una versión de Castor en sillón, además de un otomano que puede servir como asiento ocasional o reposapiés. También debes saber que tanto el sofá como el sillón y el otomano están disponibles en dos colores diferentes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este bonito sofá. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *