Sofá cama moderno y cómodo en blanco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Sofa Lucet
Los sofás-cama son muebles tremendamente prácticos para los hogares actuales, en los que los metros cuadrados brillan por su ausencia. Son sobre todo recomendables en las viviendas tipo loft y en las casas que reciben visitas a menudo. Eso sí, en cualquier caso siempre viene bien contar con un mueble de este tipo si se tiene una habitación de sobra. El problema está en que hoy en día todavía es complicado encontrar sofás-cama que, además de prácticos, sean cómodos y estéticamente atractivos. Por suerte, nosotros hemos encontrado un diseño que te encantará.

Nos estamos refiriendo al sofá-cama Rudolf blanco de De cojón de pato (decojondepato.es), una pieza de mobiliario confortable que, además, quedará genial tanto en el salón como en una habitación de invitados. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Nada que envidiar a otros sofás

Se suele decir que los sofás-cama quedan mal, que no visten lo mismo que los sofás de verdad y que son incómodos. Pues bien, con el diseño que te mostramos hoy todos estos tópicos quedan desterrados. Y es que, como puedes ver en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el sofá Rudolf no tiene nada que envidiar a cualquier otro sofá y, además, tiene la ventaja de que se convierte en cama.

Sofa Lucet1

Materiales

Tal y como explican desde De cojón de pato, se trata de un sofá de apertura click clack que también ofrece una posición intermedia de relax. La pieza está tapizada en piel sintética de color blanco y cuenta con botones en el respaldo. En cuando al relleno, es de espuma de poliuretano. Mención aparte merece sus patas, de metal cromado. ¿Te gusta el diseño? Pues debes saber que está a la venta por 439 euros.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este bonito sofá-cama de De cojón de pato. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *