Sofá cama con banco y mesa de comedor incluidos

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

sofa Layout Isolagiorno
Como te hemos dicho en anteriores ocasiones, los muebles multifuncionales están teniendo cada vez más éxito, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que son ideales para las viviendas con pocos metros cuadrados, que son las más habituales hoy en día. En el mercado se pueden encontrar piezas de mobiliario multifunción de todo tipo, pero pocas son tan prácticas y tienen tanto estilo como la que vamos a mostrarte hoy.

Nos estamos refiriendo a Layout Isolagiorno by Farm, una perfecta solución diseñada por el estudio Arkimera para hogares que no disponen de mucho espacio. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un mueble totalmente multifuncional

Como puedes observar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, Layout Isolagiorno es una pieza totalmente multifuncional. Y es que mientras que por un lado se trata de un sofá completamente normal, por el otro ofrece un banco que, además, está unido a una mesa. Situado en el centro del salón, podrá servir tanto de asiento como de mesa de comedor y espacio de trabajo.

sofa Layout Isolagiorno1

También puede convertirse en cama

Por si todo esto fuera poco, es importante tener en cuenta que el sofá también puede convertirse en una amplia cama, por lo que este mueble nos permite tener, en un mismo espacio, salón, comedor y dormitorio. Sin duda, es una opción ideal para aquellas viviendas tipo estudio o loft.

Disponible en diferentes versiones

Layout Isolagiorno está disponible en diferentes versiones, pudiendo escoger entre diferentes materiales, colores y tamaños, por lo que no te será difícil encontrar el modelo ideal para tu hogar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este increíble mueble diseñado por Arkimera. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *