Sistema multifuncional para el hogar o la oficina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

one series mueble multifuncional
Debido a la falta de espacio en las viviendas actuales, los muebles multifuncionales están adquiriendo cada vez más protagonismo. Sin embargo, el sistema de mobiliario multifuncional que hoy te mostramos responde más bien a la forma de vida contemporánea, en la que los límites entre el trabajo y el ocio no están muy marcados.

Estamos hablando de One Series, una colección diseñada por David Adjaye para la empresa italiana Sawaya & Moroni que combina una mesa-escritorio, un sofá y una chaislongue en una isla autosuficiente de lo más adecuada tanto para contextos públicos como privados. ¿Quieres más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Una idea arquitectónica básica

El concepto de Adjace tiene sus orígenes en una idea arquitectónica básica: crear un elemento de diseño con una figura compleja y una vocación polivalente capaz de generar en los usuarios la idea de espacio doméstico o de trabajo, independientemente del lugar donde esté alojado. Así, One Series se erige como una micro arquitectura de múltiples funciones que también anima a los nuevos modos de interacción.

one series mueble multifuncional1

Materiales

Aunque en las imágenes no se puede apreciar, los diversos elementos que forman parte de este sistema multifuncional están divididos por una estructura de panal de abeja de aluminio, con el apoyo de patas angulares realizadas con el mismo material. Por su parte, la superficie de trabajo y los cajones están acabados en madera de nogal, mientras que el sofá está tapizado en tela y el sillón en cuero negro.

Las mesas Sniper

Para acompañar One Series Adjaye ha creado Sniper, una mesa redonda con forma estructural y monolítica realizada en broce pulido. Además, existe otra versión de Sniper Steel, una mesa cuadrada disponible en versión alta y baja. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de One Series. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *