Sistema modular flexible e intuitivo para jóvenes profesionales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion GRO
Aunque en Revista Muebles solemos mostrarte piezas de mobiliario originales pero que resultan poco funcionales, también nos gusta enseñarte muebles prácticos que encajen en las viviendas de hoy en día. Es el caso del sistema GRO, diseñada por el estudiante de diseño industrial Alex Haggar.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, se trata de una colección compuesta de 12 piezas únicas que no requieren herramientas para el montaje. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Para jóvenes profesionales

Con el objetivo de explorar el concepto de los diversos y cambiantes entornos de los individuos, las piezas de GRO esperan ofrecer una nueva perspectiva sobre los muebles adaptables dirigidos a los jóvenes profesionales. Una de las grandes ventajas de este sistema de mobiliario flexible e intuitivo es que se aleja de los muebles modulares típicos, mostrando una estética limpia y simple. De hecho, las piezas son visualmente cohesivas en cualquier configuración.

Coleccion GRO1

Cuatro mesas y una silla

Como te hemos comentado al principio, GRO se compone de solo 12 piezas, a partir de las cuales se pueden crear cuatro mesas de diferentes tamaños y una silla con una paleta de materiales amplia: contrachapado de abedul, aluminio, corcho, acero inoxidable… Así, el sistema promueve la facilidad de montaje y re-configuración, mientras utiliza materiales de calidad para promover la longevidad del producto.

Alex Haggar

Alex Haggar es un estudiante de diseño industrial que está completando su último año en la Universidad de Cincinnati, aunque ya ha trabajo para grandes firmas de diseño. Su obra se basa en la intersección de materiales mezclados, mecanismos interactivos y nuevos procesos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de muebles. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *